logo cedia

EDUCAMP 2023, DISEÑANDO LA EDUCACIÓN DEL FUTURO

septiembre 14, 2023 - septiembre 15, 2023

Educamp es un evento internacional organizado por la Universidad de Ingeniería y Tecnología – UTEC, de Perú, desde el año 2020, y está orientado al fortalecimiento de formas de enseñanza innovadoras, a través del intercambio de experiencias, reflexiones e investigación en torno al diseño de la educación superior del futuro.

La cuarta edición del Educamp Internacional está coorganizado con la Escuela Superior Politécnica del Litoral – ESPOL. Tiene como objetivo generar espacios para el fortalecimiento de metodologías de enseñanza innovadoras, a través de la investigación y el intercambio de experiencias y reflexiones que se apliquen en el diseño de la educación superior del futuro.

Esta edición está marcada por temas claves pos-pandemia:

• Política, gestión y entorno universitario.
  • Tecnología e Innovación educativa.
  • Transformación educativa: diversidad y competencias docentes.

Fechas: 14 y 15 de septiembre de 2023

Organizadores: Escuela Superior Politécnica del Litoral ESPOL (Ecuador) y la Universidad de Ingeniería y Tecnología UTEC (Peru)

Link de inscripción

CARLA 2023 LATIN AMERICA HIGH PERFORMANCE COMPUTING CONFERENCE